domingo, 29 de julio de 2007

No hables por hablar...

Dueño de tus silencios, esclavo de tus palabras

Palabras más, palabras menos…


Palabras más, palabras más, palabras menos,
es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre.

[Lo que no me sale, lo q no puedo, lo q no tengo, lo q no me sobra, lo q me cuesta, lo q no me sale, lo que no soy…]

Palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento,

[Palabras q nunca digo, palabras de las q me arrepiento, palabras q todavia no me atrevo a decir, palabras iluminadas…]

palabras que se lleva el viento,

[Las q no percibis, pero salen, las q no todos pueden escuchar, las q se pierden en el continuo intento de ser…]

palabras menos, palabras más.
Palabras más, palabras más, palabras menos,
es lo que más te puedo dar, es lo de siempre.

[Lo q soy, lo q derrocho, lo q me sobra, lo que sale facil, lo q fluye, lo q puedo, lo q fui, lo q seguire siendo…]

Palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo,

[Palabras q digo por decir, q no pienso, q digo siempre, q no cambio, q no cumplo, q salen solas, q use mucho…]

palabras que soplan en el viento,

[Palabras q estan ahí para q yo las tome, q me empujan a saltar, q q me incitan a soñar, q no me puedo despegar…]

palabras fáciles de olvidar.

[Promesas, compromisos, nunca mases…]

No hay comentarios: