domingo, 22 de julio de 2007

Lecciones de urbanidad, qué es eso?

Lecciones de urbanidad

Frondosas y controvertidas lecciones

Me pregunto yo de que sirve aprenderse de memoria cientos de reglas y normas para convivir en sociedad, si puertas adentro solemos ser animales

Me cago en las lecciones de urbanidad, en aquellos q se dicen poseedores de las mismas y también me cago en la urbanidad.

Vaso medio lleno? Si

Me rebalsan las lecciones estas

Si a la hora de ponerlas en practica con quien si se las merece, vivimos cagándonos hasta a nosotros mismos

Hay que tener cojones alguna vez, tomar el toro por las astas

Cordial? Atento? Considerado? Cortés? Cumplido? Educado? Solícito? Servicial?.

También me cago en todo eso!

He de señalar con el dedo a mas de uno q se carga a cuestas las lecciones de su “urbanidad”.

Hay mas bajos instintos en aquellos q se llenan de frases hipócritas y disfrazadas.

No hay más falsedad q la sonrisa engalanada y mentirosa, vil e infame.

Las mentiras solo convencen a los mediocres.

Siempre dije q las apariencias engañan, pero a favor de ud?, pues no

Los pecados no se esconden, lamento informar, tarde o temprano renacen cual ave fénix.

Desalmados y con modales? Tampoco me lo creo

Hacen falta demasiados saberes para creérselo…

Lamentablemente quien se cree poseedor de las lecciones no ha reparado en la realidad, hay quienes solemos ver mas allá, con locura, nacimos para desenmascarar las lecciones de su urbanidad

Au Revoir!

Y Mucha Luz!

No hay comentarios: