martes, 24 de julio de 2007

Desde que nadie me llama, supay, supay

No siempre puedo sonreír, lamento que me encuentres llorando, y q eso sea lo normal…


Diciendo adiós a los trenes…

Desemboco en un laberinto de andenes,

Y con la mirada perdida no encuentro el camino.

Pero quien pierde los trenes? Vos o yo?

Será q has subido a un tren y desde abajo te veo partir?

O te veo desde arriba sentada en mi butaca?

Es acaso el tren del olvido?

O será el tren de un proyecto juntos?

Quien pierde más?

El que queda abajo o el que subió y se esta yendo?

Nunca supimos jugar bien este juego traicionero

Ahora ya nos ven

No hay prenda de abrigo

O si la hay, pero ya no abriga ese corazón

Me fui porque quise, me quede porque te fuiste?

Todavía no logro desandar mis dudas

Si se que tengo que mirar al frente

Dejar de mirar la velocidad del tren

La verdad no quiero quedarme colgada

Del que me colgó la última vez…


Buenos Aires es como contabas, hoy fui a pasear
y al llegar y me puse a gritar ¿donde estás?


Au Revoir!

Y Mucha Luz!

1 comentario:

Media Jimena dijo...

EL DIABLITO DE JOSE C. PAZ

Eh Vos Me Dijiste Que Era Mucho Y Nada Que Ver Es Re Cortito! Encima Lo Leo Por Que Sos Vos Y Por Que Sos Amiga De Ferchula! Jeje Bueno Esposa! Me Re Pase A Chusmear! Espero Que Estes Bien Besotes!


Independiente Te Amo

El De Siempre
http://fotolog.com/rojotekiero/

Nuevo Fotolog
http://fotolog.com/eldiablito_dejcp

Mi Video
http://www.youtube.com/watch?v=EyS_6m2QRe8

Diablito_Cai666@hotmail.com