sábado, 16 de agosto de 2008

Parada frente al mar, mientras el mundo gira.

Hay veces en que una sola frase nos dispara hacias diversos rumbos, es aquí donde nos habíamos mentido. Cuando habíamos creído que no había más. Pero también estoy mintiendo, nunca creí que no había nada más que em sorprenda, o me deje pensando. Siempre tengo la costumbre de quedar colgada con algo, sea una película, un libro, una canción, una frase, una imagen, cualquier cosa es buena excusa para generar un quiebre en la rutina.
Entonces aquí me encuentro, parada frente al mar, que también puede ser proucto de la imaginación, como esas imagenes de películas, que hacen un instante eterno. Y sí, el mundo gira, y yo lo veo dar vueltas, pero no me atrevo a pararlo, las cosas siguen su curso como el río, no quisiera ser la piera que estorba su andar. Aunque en honor a la verdad, si tengo deseos de detenerlo, y que algo cambie, todos soñamos alguna vez absurdamente, con tener el don de cambiar el mundo. Todos nos creímos alguna vez los elegidos y aunque así no fuera conformarnos con cambiar la realidad, la biografía (no la historia) no estaría nada mal.
Tendré que pensarlo seríamente, porque no es fácil virar la doble dirección de las palabras, o generar duda donde podemos hallar certeza.
Mas cuando nuestra decisión está tomada y elegimos retirarnos con estilo, también allí deseamos que no tenga que ser así y suceda algo que cambie el rumbo de nuestro plan.
Hoy no sé que va a pasar, por las dudas yo espero que ojalá algo te haya cambiado la vida.

No hay comentarios: