jueves, 25 de septiembre de 2008

Cosas que no entiendo.

No entiendo por qué todo el mundo puede estar tan bien, ser tan feliz, todo el tiempo.
No entiendo por qué la gente no entiende que un problema es un problema, se lo mire por donde se lo mire.
No entiendo por qué me pasan muchas cosas juntas al mismo tiempo.
No entiendo por qué no puedo controlar mis nervios.
No entiendo por qué tardo tanto en hacerme entender.
No entiendo por qué tengo que decir las cosas con palabras para que los demás las entiendan.
No entiendo qué me pasa.
No entiendo por qué me pasa.
No entiendo por qué todo me cuesta tanto.
No entiendo por qué tanto cuesta todo.
No entiendo por qué me siento sola.
No entiendo por qué me quedé sola.
No entiendo por qué me busqué estar sola.
No entiendo por qué no entiendo tantas cosas.
No entiendo por qué todavia ni siquiera puedo enumerar todas las cosas que no entiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"No Entiendo" Parte II


No entiendo cómo revertir la situación.
No entiendo cómo dejar de sentirme así.
No entiendo cómo llegue a acostumbrarme a sentirme así.
No entiendo cómo la gente entiende o ignora lo que yo no entiendo.
No entiendo a la incertidumbre que me acecha.
No entiendo cómo estando tan acompañado puede existir tanta soledad.
No entiendo por qué siento que la felicidad plena es parte del pasado.
No entiendo nada.

Sólo entiendo que no tendré lo que mas quiero: ese minuto más.

Media Jimena dijo...

quien sos?

Anónimo dijo...

Alguien que tampoco entiende muchos de los aspectos de esta serie de sucesos que alguien decidió llamar "vida".

Solamente quería colaborar, pero si te molesta, no volveré a pasar.

Media Jimena dijo...

nooooooo

al contrario em encanto, pero crei que eras alguien que conociaaaaaa!!!


:)

Anónimo dijo...

¿Y quién dijo que no me conoces?
Eso implica que pensás que nadie que vos conozcas puede sentir lo que vos sentís.
Y efectivamente, confesas sentirte sola.
Quizás somos dos almas que vagan por el mundo en busca de compañía que nunca encontraremos.
O quizás sólo escribamos estas cosas porque son parte de nosotros, pero podemos ser felices igual y esta es solo una faceta.
Aunque eso sería como ponerse una máscara y fingir ante el mundo.
En mi caso no es así, todo lo que te dije en el primer comentario es porque así lo sentía.
No sé cual será tu posición frente a lo que escribís, pero me gustaría conocerla, porque verdaderamente noto grandes aires literarios y te felicito.

Hasta luego.

Media Jimena dijo...

Querido anonimo:

en realidad no estoy sola, pero uno a veecs suele sentirse asi aun en la mayor expresion de compañia.
Asi lo sentia, pero no puedo evitar las cotidianas tristezas, aun cuando mejor deba sentirme voy a sentir melancolia porque ha venido conmigo desde el dia en que naci, y no creo que me abandone, y aunque asi lo fuera, nod ejaria que se vaya porque me gusta ir por la vida acariciando tristezas intermitentes.

y claro que a mi tambein me gustaria saber de vos, porque noto tambien un dejo literario en tus comentarios asi que... si me buscas, sabes donde encotnrarme...

numero siete, calle melancolia.

Anónimo dijo...

Definitivamente me encantó ese último comentario.
Solamente te corregiría una cosa.
La angustia no nos acompaña desde el nacimiento: Todos nacemos vacíos, y vamos llenando el alma con los sentimientos que nos va entregando la vida. No siempre son buenos, pero tampoco son todos malos.
Simplemente debemos tomar los que nos sirvan y tratar de desechar el resto.
A esta altura no me sorprendió mínimamente sentirme tan identificado con tus palabras.

Es increible como podemos llegar a acostumbrarnos a vivir con angustia, y hasta a veces, depender de ella.
Puede ser que pase a formar parte de nuestra personalidad.

Allí estaré algún día, en el número siete de la calle melancolía. Yo me encuentro en la estación esperando el tranvía.

Hasta pronto.