jueves, 17 de julio de 2008

Puedo..

Puedo contarles mil historias inventadas
Y puedo repetir cantidad de veces como estoy,
Puedo apurar el “bien” en mi boca, y puedo sangrar un “mal” en la mirada
Puedo redundar, extrañar, caminar y respirar.
Puedo hablar sin parar, decir cosas sin sentido.
Puedo disfrazarme y volverme a desnudar.
Y puedo dejar de pensar.
Reírme puedo y mirar sin mirar.
Puedo seguir escribiendo sin cesar.
Puedo dormirme y jamás despertar.
Y puedo despertar para no dormirme más.
Puedo simular que ya no espero.
Disimular que ya no quiero.
Puedo también gritar que no es así.
Puedo un si, y puedo un no.
Me puedo equivocar, y de una vez puedo acertar.
Puedo correr en cámara lenta.
Puedo ver las luces de la noche y sentir que todavía es de día.
Y ver los rayos del sol sediento y sentir el nocturno sobre mí.
Puedo más de lo que creo y no creo en nada.

_____________________________________ jim*




(escrito el 26 de septiembre de 2007)

No hay comentarios: