viernes, 10 de agosto de 2007

Yo te voy a ayudar

Siempre voy pidiendo a tus ojos que hablen,para oir que no mienten.


Yo te voy a ayudar, Pero vos no me cerques el camino

No me pongas obstáculos,

Tal vez este sea mi peor error, Pero estoy dispuesta al sacrificio

Yo se los riesgos, En insisto en formar parte de vos

Parte testaruda, parte bondadosa

Creo q vale la pena, Enseñarte q tus ideas cuadradas

Pueden ser un laberinto, Dnd te ves atrapado y sin salida

Te voy a enseñar Con mis escasas armas que no lastiman

Que hay una salida, Pero solo el tiempo Y la luz interna

Te pueden dar la rta

Voy a intentar si me lo permitís Hacer brillar esa luz

Que por momentos tenés dormida

Yo con esto no me propongo Nada mas q lograr

Cambiar tus ideas, No importa si al final

Tenés que seguir solo tu camino

Espero no tener q alejarme Hasta q lo hayas entendido

Y sabes por q lo hago? No creas q es por aquel mito

De q todo lo bueno q uno hace Se le retribuye multiplicado

Sino porq creo q para estar bien, Necesitamos una mano amiga

Y en el mundo No hay mucha gente dispuesta

A extender una mano

Entonces no puedo permitir Caer con el montón

Porq soy distinta Y creo q haberle aportado al mundo

Un nuevo ser q capte estas ideas Es una gran inversión

Y cuando mi obra este concluida

Me voy a retirar Con la satisfacción De haberlo logrado

Al menos en alguien Y con la esperanza De que alguien al fin

Lo logre en mí…



Si no te siento y me hace mal,
es porque soy sensible a la insensibilidad.



Au Revoir!

Y Mucha Luz!



No hay comentarios: